PROTECCIONES ALPINESTARS

Fabricantes

Información

PROTECCION ALPINESTARS BIONIC BACK PROTECTOR AIR INSERT Ver más grande

PROTECCION ALPINESTARS BIONIC BACK PROTECTOR AIR INSERT

BIONIC AIR BACK INSERT

Nuevo producto

Protección Alpinestars Bionic Air Insert. El protector de espalda Bionic

Más detalles

Este producto ya no está disponible

69.95€ impuestos inc.

Más

Protección Alpinestars Bionic Air Insert.
El protector de espalda Bionic Air ofrece al motorista de carretera óptimos niveles de confort y rendimiento con un diseño ergonómico.
El Bionic Air utiliza la exclusiva tecnología Alpinestars Dual Density Honeycomb para garantizar una excepcional protección contra las impactos.
Características técnicas:
Ha obtenido la homologación CE, Nivel 1, de acuerdo a la NUEVA norma sobre los protectores de espalda (prEN1621-2:2010 ) y se caracteriza por sus dimensiones reducidas y diseño ergonómico.
Se introduce en el bolsillo del protector de espalda de la chaqueta para garantizar los máximos niveles de protección en la carretera, sin renunciar al confort durante la conducción.
La innovadora tecnología Dual Density Honeycomb (DDH) utiliza dos estructuras con forma de nido de abeja diferentes que protegen contra los impactos, sin ser pesadas, y aseguran una transpirabilidad y un confort excepcionales:
Placa exterior con forma de nido de abeja - Está realizada en polipropileno; actúa como capa de protección exterior protegiendo la espalda contra las lesiones penetrantes y disipando la fuerza producida por un eventual impacto sobre una superficie más amplia; Espuma interior con forma de nido de abeja - Está realizada con una mezcla elastomérica especial; esta espuma ligera y elástica absorbe la energía transmitida.
El protector ha sido probado para garantizar la máxima protección contra los impactos con una amplia gama de temperaturas.
Las placas de protección ergonómicas se adaptan a la curva natural de la espalda, garantizando una adaptabilidad óptima en la posición de conducción.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

PROTECCION ALPINESTARS BIONIC BACK PROTECTOR AIR INSERT

PROTECCION ALPINESTARS BIONIC BACK PROTECTOR AIR INSERT

Protección Alpinestars Bionic Air Insert. El protector de espalda Bionic

3 productos más en la misma categoría: