Schuberth C4 Pro

Fabricantes

Información

Schuberth C4 Pro

El nuevo SCHUBERTH C4 PRO es un casco diseñado y fabricado para ser un referente para los pilotos que exigen a sus productos un alto rendimiento. Materias de primera calidad y tecnología de vanguardia se unen para dar forma a un casco compacto, con un aspecto diferenciador frente a los flip-up a los que estamos acostumbrados. Siendo además, el c...

El nuevo SCHUBERTH C4 PRO es un casco diseñado y fabricado para ser un referente para los pilotos que exigen a sus productos un alto rendimiento. Materias de primera calidad y tecnología de vanguardia se unen para dar forma a un casco compacto, con un aspecto diferenciador frente a los flip-up a los que estamos acostumbrados. Siendo además, el casco flip-up más cómodo gracias a su equipamiento interior y optimización acústica. Sin oscilación y con un nivel de ruido muy bajo, al margen de la velocidad. Además, ya viene preparado para los sistemas de comunicación invisibles SC1 y SC2.

Peso del casco, con el sistema de intercomunicador ya integrado, altavoces, cableado y micro, 1650gr. +-50gr en talla M.

Más

Schuberth C4 Pro Hay 13 productos.

Mostrando 1 - 13 de 13 items
Mostrando 1 - 13 de 13 items