Fabricantes

Información

Cascos KYT

Los orígenes del grupo al cual pertenece KYT, se remontan al 1980, cuando MR Eddy Tedjakusuma creó el grupo PT Tara, grupo, que hoy en día es uno de los mayores productores de cascos a nivel mundial. El proyecto KYT nace en 1998 con el fin de crear una marca que exprima el DNA Racing, ofreciendo productos de altísima calidad que puedan satisface...

Los orígenes del grupo al cual pertenece KYT, se remontan al 1980, cuando MR Eddy Tedjakusuma creó el grupo PT Tara, grupo, que hoy en día es uno de los mayores productores de cascos a nivel mundial. El proyecto KYT nace en 1998 con el fin de crear una marca que exprima el DNA Racing, ofreciendo productos de altísima calidad que puedan satisfacer al mercado más exigente. La investigación, desarrollo y departamento de diseño, tienen su sede en Italia, donde se proyecta desde la gama scooter, hasta los modelos destinados a uso Racing profesional.

La filosofía que guía la realización de los cascos KYT consiste en la búsqueda de las mejores prestaciones y materiales para los cascos Racing y el empeño de repercutir estas características y mantenerlas en todo el proceso productivo. Gracias a su dilatada experiencia en la producción de cascos para varias prestigiosas marcas de cascos de moto de todo el mundo, KYT ha desarrollado un riguroso proceso de fabricación en línea con las últimas tecnologías y normativas del mercado.

Más

Cascos KYT Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items